TRIO AD LIBITUM

Trio Ad Libitum.jpg

Con el término musical, AD LIBITUM, "a voluntad", queremos reflejar el motivo que lleva a unir musicalmente los caminos de dos veteranos intérpretes, Carlos Rosat y Tomás Ruti con el de un jovencísimo Eneko Sota, la voluntad.

 Disfrutar con la música en una de sus más atractivas facetas, la de Cámara, y ofrecerla a nuestros vecinos de Lasarte-Oria por ese simple motivo.

  Desde hace años actuamos en los ciclos de conciertos que regularmente y de forma tan meritoria, organiza "Danok Kide" en el Convento de las R.R.M.M. Brígidas, así como en matinées en la Residencia de Atsobakar.

 Música de Mozart, Vivaldi, Deviènne, Beethoven o Schubert, así como obras recién escritas para poesía recién creada, han tenido cabida en estos recitales.

   Con la versatilidad que nos aporta el acordeón de Eneko Sota Zabaleta, abordamos hoy un repertorio que, adelante hacia atrás en la historia, nos lleva del más puro clasicismo francés de Jean Baptiste Bréval a la calma y frescor del "Gigante del Barroco", Georg Friedrich Händel y que esperamos sea de su agrado.

Trío "Ad líbitum"

Eneko Sota Zabaleta, acordeón

Carlos Rosat Martínez, flauta

Tomás Ruti Parra, fagot.

CONTACT:                                                             Suivez-nous aussi dans:


Email:       07ao@zerosette.es

  • Facebook icono social